Eres idiota, ¿sabes? Eres una jodida idiota. Por grandes razones.
La primera; por haberme enamorado tanto. Sinceramente no sé qué hiciste, ni lo que sigues haciendo para que termine así. Lo único que tengo claro es que desde que te conocí, las cosas han cambiado bastante. Creo que es el momento de que admitas que con un par de palabras sacas en mi las mayores sonrisas. Que me haces reír y me demuestras que merece la pena seguir adelante.
Estúpida, que eres una enorme estúpida.
La segunda razón es más ni menos porque me mantienes en pie. Aunque si no puedes conmigo, túmbate a mi lado. O encima, si así lo prefieres. Porque eres, chica, lo mejor que tengo. Que si no estás, nada tiene sentido. Pero que aún así sigo pensando en ti las putas 24 horas. Todos los días de mi vida. Al parecer respirar no cuesta tanto si tengo tu ayuda para hacerlo.
Que te amo, joder, te amo. Más de lo que te imaginas. Que si no te tengo, reviento. Que lo único que deseo en mi puta vida es estar contra tu cuerpo, abrazada a ti. Que el mundo desaparezca a nuestras espaldas, que me importa una mierda el mundo y lo que digan. Mi mundo eres tú. Tú y todo de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario