lunes, 26 de noviembre de 2012

Soy yo.

Que soy yo.
Soy yo mi propia psicóloga.
Soy yo la que me subo la autoestima.
Soy yo la que me doy consejos.
Soy yo en la que me apoyo.
Soy yo mi mejor amiga.
Soy yo la única persona en la que puedo confiar.
Soy yo la que no me muevo de mi lado.
Soy yo la que siempre voy a estar ahí.
Soy yo con quién me desahogo cuando me hago mierda.
Soy yo la única que me entiendo.
Que soy yo, y nadie más. Nadie.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cansada de sonreír sin sentido.

¿Y tú? ¿No te cansas de sonreír? ¿No te cansas de decir que las cosas van bien cuando en realidad sólo quieres llorar? Porque yo sí, yo sí me canso. Estoy cansada de sonreír cuando todo va mal, cansada de aguantar nudos en la garganta, cansada de tener la cabeza bien alta, cansada de que miles de personas intenten hacerme feliz y la que de verdad podría conseguirlo ni siquiera responda mis mensajes. Estoy harta de llenar mi almohada de lágrimas cuando nadie me ve y harta de salir a la calle con mi mejor cara.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Puta razón.

En algún momento te darás cuenta que has hecho demasiado por alguien, que el siguiente paso sólo puede ser separarse. Dejarlo solo y alejarte. No es que estés renunciando o que no lo hayas intentado con suficientes fuerzas. Es que debes entender que has sobrepasado la línea de la determinación hacia la desesperación. Lo que es verdaderamente tuyo, tarde o temprano lo será, y lo que no lo es, no importa lo mucho que te esfuerces. Nunca lo será.

Esto.

Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora, se dice ''te quiero'' como quien dice ''hola''. Los besos se regalan, y los calentones a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena... vale, pero eso no es para mi. Porque cuando digo ''te quiero'', es porque te quiero, de verdad, sin contratos ni papeles, sin interés y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo.

sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Sabes?

Al final del día, eres la única persona con la que quiero hablar. Eres la única que puede hacerme olvidar todo el estrés y hacerme sentir como si fuésemos las dos únicas personas en el mundo.