martes, 29 de enero de 2013

.

Hoy me he dado cuenta de una cosa; que hay que dejar de malgastar el tiempo. Bueno, de eso me he dado cuenta unas 84 veces y creo que esta no va a ser la última. Apuesto a que tendré 73 años y seguiré intentando que eso me quede claro en la vida.
Malgasto mucho el tiempo pensando en tonterías, en cosas que no son tan importantes como que si tal tía no me quiere, que tal grupo me insulta, y eso debería cambiar.
Me dan venazos, es según el día que me pille. Hay días en los que me levanto y todo es lo mismo, aburrido, triste, mierda. Todo. Pero luego me tumbo en la cama, me pongo algo de Toteking y al día siguiente me levanto con la idea de que ese día va a ser de puta madre y que me la va a sudar TODO. ¿Que tal tía no me quiere? Que me coma los huevos. ¿Que tal grupo me insulta? Más de lo mismo, que me lo coman.

Pero ya digo, días así tengo pocos y deberían ser más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario