lunes, 30 de abril de 2012

EDS ~

Es inexplicable. ¿El qué? Todo. Es totalmente imposible describirlo con palabras. La verdad es que no le conozco mucho, así que no tengo razones suficientes para explicar el por qué, el por qué siento eso al verle, al oirle, o incluso al pensarle. Y es que las pocas veces que he estado con él me ha hecho reír.

La verdad es que lo nuestro es un tanto imposible; él me ve como su hermana pequeña. Y es normal, es 6 años mayor. En todo caso, a mi me encantaría, no intentarlo, sino, ser algo más cercana. Con eso me vale.
Puede que algún día - espero que no esté muy lejos - lleguemos a ser algo. Dios, pero ¿qué chorradas digo? Creo que me estoy volviendo loca. Él me vuelve loca.
Quiero verle a todas horas. A todas.
Pero bueno, cada cosa a su tiempo. Esperaré, pero sólo si hay una remota posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario