domingo, 1 de abril de 2012

Vivo el momento, aunque sea malo.

A pesar de todos los esfuerzos, tengo que admitir que es uno de esos días en los que por mucho que te esfuerces las cosas van a peor. El cansancio y el aburrimiento se apoderan de ti. No te sientes con suficiente valor para nada. La fuerza se te escurre entre los dedos. Cada parte de tu cuerpo duele, y si piensas en ello, duele aún más. Te comes el coco las 24 horas del día, para acabar peor. Seguir adelante se hace una cuesta arriba más difícil de lo que está normalmente y la impotencia te congela los músculos.
¿Por qué? Siempre buscando una explicación a las cosas y no la encuentras. Puede que ese sea mi gran defecto o mi gran virtud... Pero no puedo cambiar, tampoco quiero, forma parte de mi. Queda la opción de decir: ''Mañana será otro día y voy a estar mejor''. Mientras tanto vivo el momento, aunque sea malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario