viernes, 30 de marzo de 2012

Es verdadero por eso nunca terminó...

Es como un día sin agua. Un nombre, un vaso lleno y miles de textos se llevaron mis esperanzas. Calma. Tengo en la piel la cara de infiel. Tú eras especial. Yo sabía cómo hacerte reír, pero nunca es suficiente. Celos, mientes. Te quiero si, fuera de mi vida. ¿De qué sirve un homenaje en el mar? Si vivo encarcelada en la libertad de mis males. ¿Qué importa lo que piense la gente de ti? Nada. ¿Qué me han dado ellos, que yo no luchara? Lo que tengo lo comparto contigo, pero todo se acaba. Todo lo que sentía por ti... Eras el vapor de mi sauna. Tú querías bailar y yo quedarme encerrada contigo en mi cuarto, para que nadie supiera el amor que allí existía. Último tren. Una nota en la mesita de noche, y me dice ''Te quiero'' pero me cuesta creer. El tiempo lo cura todo. Nadie se muere de amor, si de la falta de cariño, tira ya ese rencor. Al principio era perfecto, pero luego se torció... El amor es verdadero por eso nunca terminó. Fue culpa mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario