viernes, 30 de marzo de 2012

Un minuto, 60 formas de decírtelo.

Un solo minuto puede arruinarte la vida, o todo lo contrario, hacerte feliz. Pero en tu caso no sé cómo será. Un minuto, sesenta segundos y dos palabras que decir. Quizás sean las dos palabras que más me cuesten decir, porque quizás sean las dos palabras más sinceras que hayan salido por esta boca. Te quiero. Te quiero por muchas cosas. No me preguntes por qué. Es así y punto. Se me acaba el tiempo. Me quedan unos segundos para demostrarte que todo lo que te digo no es mentira. Porque en un minuto contigo podría hasta cruzar el universo. Porque en un minuto me haces feliz. Y en menos tiempo también. Porque eres una de esas personas extrañas; que entrar en tu vida sin permiso y cogen las riendas de tus pensamientos. Dame un beso; un minuto y te demostraré cómo puedo pensar en ti de 60 formas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario