viernes, 30 de marzo de 2012

Habrá inspiración y un por qué para escribir.

De vez en cuando durante un instante me olvido de dónde estoy y te busco con la mirada esperando encontrarte, recojo el bolígrafo del suelo y me dispongo a seguir escribiendo. ¿Lo recuerdas? Sigo dándole sentido a las hojas de ese pequeño cuaderno que me regalaste porque sabías cuánto me gustaba escribir, querías que escribiera nuestra historia y a pesar de que se terminara sigues siendo el motivo de todo cuanto hago y escribo. En este lugar he recreado millones de veces cómo habría sido todo si hubiéramos luchado más, si yo hubiera luchado más... Cuanto me habría gustado decirte más veces lo tanto que te quiero, haberte agarrado a tiempo de la mano mientras te susurraba ''No te vayas, ven.'' pero no lo hice, ahora me queda tu recuerdo en ese cuaderno, cada sonrisa y palabra guardadas para sobrevivir al tiempo y tú en lo más profundo de mi, donde nadie pueda hacerte daño, donde solo yo sé que existes. No lo hice como debía, sino como mejor sabía hacerlo... ¿Sabes? Creo que aunque el mundo ahora esté al revés, tú seguirás siendo lo único que le de sentido. Mientras tú existas habrá inspiración y un por qué para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario