Que soy yo.
Soy yo mi propia psicóloga.
Soy yo la que me subo la autoestima.
Soy yo la que me doy consejos.
Soy yo en la que me apoyo.
Soy yo mi mejor amiga.
Soy yo la única persona en la que puedo confiar.
Soy yo la que no me muevo de mi lado.
Soy yo la que siempre voy a estar ahí.
Soy yo con quién me desahogo cuando me hago mierda.
Soy yo la única que me entiendo.
Que soy yo, y nadie más. Nadie.
lunes, 26 de noviembre de 2012
Soy yo.
domingo, 11 de noviembre de 2012
Cansada de sonreír sin sentido.
jueves, 8 de noviembre de 2012
Puta razón.
Esto.
sábado, 3 de noviembre de 2012
¿Sabes?
jueves, 25 de octubre de 2012
~
Muchas veces me enfado conmigo misma cuando escribo algo para ti, cuando me desahogo. Me enfado. ¿Por qué? Porque a pesar de que sé que no va a pasar nada sigues ahí. Interrumpes mis pensamientos y apareces tú. Aparece tu imagen y me dices cualquier cosa. Lo que sea. Pero siempre consigues sacarme esa sonrisa de boba.
Más de una vez me digo lo pesada que soy, que para qué sigo si no voy a conseguir nada. Pero entonces recapacito y digo "Joder, es que necesito sacarte una sonrisa, niña". Y la verdad creo que te he sacado unas pocas. Bien por mis estupideces o bien porque no me canso de escribir lo mucho que me encantas.
miércoles, 24 de octubre de 2012
.
martes, 23 de octubre de 2012
-
La primera; por haberme enamorado tanto. Sinceramente no sé qué hiciste, ni lo que sigues haciendo para que termine así. Lo único que tengo claro es que desde que te conocí, las cosas han cambiado bastante. Creo que es el momento de que admitas que con un par de palabras sacas en mi las mayores sonrisas. Que me haces reír y me demuestras que merece la pena seguir adelante.
Estúpida, que eres una enorme estúpida.
La segunda razón es más ni menos porque me mantienes en pie. Aunque si no puedes conmigo, túmbate a mi lado. O encima, si así lo prefieres. Porque eres, chica, lo mejor que tengo. Que si no estás, nada tiene sentido. Pero que aún así sigo pensando en ti las putas 24 horas. Todos los días de mi vida. Al parecer respirar no cuesta tanto si tengo tu ayuda para hacerlo.
Que te amo, joder, te amo. Más de lo que te imaginas. Que si no te tengo, reviento. Que lo único que deseo en mi puta vida es estar contra tu cuerpo, abrazada a ti. Que el mundo desaparezca a nuestras espaldas, que me importa una mierda el mundo y lo que digan. Mi mundo eres tú. Tú y todo de ti.
domingo, 21 de octubre de 2012
¿Que te quiero?
domingo, 14 de octubre de 2012
Esto es lo que verdaderamente deberíamos valorar.
miércoles, 3 de octubre de 2012
Querida sociedad;
Has cambiado mucho últimamente. ¿Por qué? ¿Por qué todo el mundo me juzga? Ellos no saben nada sobre mí, no me conocen. ¿Y qué culpa tengo yo? Si me visto de una forma, soy una hipster; si me visto de otra, soy un tío. Si twitteo mi vida, soy una gilipollas que piensa que a todo el mundo le importa lo que me pase. Si tengo trece años, soy una inmadura que no sabe nada. Si tengo dieciséis. años, tengo que ser una puta, fumar, y beber. Si soy rubia, soy tonta. Si soy morena, soy fea. Si me tiño, soy una teñida de mierda. Si me gusta el heavy, soy emo. Si me gusta el pop, soy infantil. Si apruebo, soy una empollona. Si suspendo, soy imbécil. Si me gusta un videojuego, soy una friki. Si soy fan de un cantante o grupo, soy una obsesionada. Si digo palabrotas, soy una malhablada. Si no las digo, soy una aburrida. Si estoy delgada, soy una anoréxica. Si estoy gorda, soy una obesa.
Estoy ya de etiquetas hasta la puta cabeza. ¡Cada persona es como es! Eso es lo que la hace perfecta y especial. Ser ella misma.
Y tú, ¿qué quieres?
- ¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me abraces, que me beses, que te pongas celosa de otras chicas, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el último, que me digas que me quieres cuando lo sientas. Quiero vivir un sueño. Nuestro sueño.
Que te quiero.
lunes, 9 de julio de 2012
Te quiero.
lunes, 30 de abril de 2012
~
Esa impotencia. Esa impotencia que sientes cuando no le puedes decir nada. Te da pánico por lo que pueda pensar, decir o hacer. Es difícil. Muy difícil. No son uno, dos, o tres años; son seis. Tienes que asumirlo. No es para nada fácil, pero ¿qué puedes hacer? Exacto, nada. Sólo tienes que aguantar el tirón y listo.
EDS ~
Es inexplicable. ¿El qué? Todo. Es totalmente imposible describirlo con palabras. La verdad es que no le conozco mucho, así que no tengo razones suficientes para explicar el por qué, el por qué siento eso al verle, al oirle, o incluso al pensarle. Y es que las pocas veces que he estado con él me ha hecho reír.
La verdad es que lo nuestro es un tanto imposible; él me ve como su hermana pequeña. Y es normal, es 6 años mayor. En todo caso, a mi me encantaría, no intentarlo, sino, ser algo más cercana. Con eso me vale.
Puede que algún día - espero que no esté muy lejos - lleguemos a ser algo. Dios, pero ¿qué chorradas digo? Creo que me estoy volviendo loca. Él me vuelve loca.
Quiero verle a todas horas. A todas.
Pero bueno, cada cosa a su tiempo. Esperaré, pero sólo si hay una remota posibilidad.